PROGRAMA DE LEALTAD

Es el programa de lealtad de Fresh Market con el que recibís beneficios especiales como acumulación de colones en tus compras, descuentos y envíos gratis.

Podés acumular colones de las siguientes formas:

  • Al realizar compras por la App de Fresh Market automáticamente se acumulan colones en tu cuenta.
  • Al realizar compras en tiendas indicándole tu número de identificación al cajero para acumular colones en tu cuenta.

Podés ver tus colones acumulados de las siguientes formas:

  • En la App podés encontrar tus colones acumulados en tu perfil.
  • En la tienda podés consultar con el cajero indicándole tu número de identificación.

En la App podés canjear tus colones en el proceso de pago de tu compra.

Podés canjear tus colones de las siguientes formas:

  • En la App podés canjear tus colones en el proceso de pago de tu compra
  • En la tienda podés canjear tus colones indicándole tu número de identificación al cajero al realizar tu compra.

En la App podés canjear tus colones en el proceso de pago de tu compra.

Únicamente podés utilizar tus colones de Fresh Market en compras de Fresh Market en tienda o la App.

ENTREGA A DOMICILIO

Las zonas de cobertura abarcan 6 kilómetros a la redonda donde se encuentre un Fresh Market.

Nuestro horario es de lunes a domingo de 6:00 am a 10:30 pm.

El tiempo estimado de entrega es de 30 minutos a 45 minutos.

Los pedidos se reciben únicamente por medio de nuestra App.

Si, todos los productos se encuentran disponibles en nuestras tiendas físicas.

Si tu pedido llegó incompleto debés comunicarte con el chat de servicio al cliente desde la App para ayudarte con la gestión.

Sí, en el seguimiento del pedido en la App te aparece el botón de contactar por medio del cual te ponemos en contacto con el repartidor.

Pódés ver el tiempo estimado de llegada desde la App o te podés comunicar por medio de nuestro el chat de servicio al cliente desde la App.

No, el cliente debe hacer otro pedido.

Si el repartidor no llegó con tu pedido debés comunicarte con el chat de servicio al cliente desde la App para ayudarte con la gestión.

PEDIDOS PARA RETIRAR EN TIENDA

Nuestro horario es de lunes a domingo de 6:00 am a 10:30 pm.

El tiempo estimado de entrega es de 15 minutos.

Los pedidos se reciben únicamente por medio de nuestra App.

Si, todos los productos se encuentran disponibles en nuestras tiendas físicas.

Para identificar tu pedido debes acceder al botón que indica Ver código de retiro en la App.

APLICACIÓN

Para descargar la App debés ingresar a la tienda correspondiente de tu dispositivo móvil:

Android: link

iOS (iPhone): link

Si no podés ingresar a la App con tu usuario verificá que el correo y contraseña ingresados son los correctos.

Si se te olvidó la contraseña presiona «Olvidar contraseña» en la App.

Para recuperar contraseña debés presionar «Olvidar contraseña» en la App.

Si, para realizar tu compra en la App debés descargarla en la tienda correspondiente de tu dispositivo móvil:

Android: link

iOS (iPhone): link

Si, podés cambiar tu ubicación de entrega del pedido siempre y cuando se encuentre dentro del área de cobertura y cumpla las políticas de entrega. Para esto debés comunicarte con el chat de servicio al cliente desde la App para ayudarte con la gestión.

En la App podés aplicar un código promocional en el proceso de pago de tu compra.

MI PEDIDO

Para cancelar un pedido debés presionar el botón de cancelar que se muestra en el seguimiento del pedido en la App.

Si, para agregar productos podés escribir al chat de servicio al cliente desde la App.

Si, para agregar nuevos productos podés escribir al chat de servicio al cliente desde la App para ayudarte con tu solicitud.

En la App podés solicitar factura electrónica en el proceso de pago de tu compra.

Para cambiar un producto mal enviado podés escribir al chat de servicio al cliente desde la App para ayudarte con la gestión.

Si, procedemos a cobrar tu pedido si lo cancelás una vez que el repartidor haya salido de nuestras tiendas.

Si tu pedido llegó incompleto podés escribir al chat de servicio al cliente desde la App para ayudarte con la gestión.

Si tu pedido no llega en las condiciones óptimas podés escribir al chat de servicio al cliente desde la App para ayudarte con la gestión.

PAGO

Los métodos de pago disponibles en la App por el momento son tarjeta de débito, tarjeta de crédito y nuestros colones de lealtad.

Si el reintegro de dinero se realiza el mismo día el dinero se ve reflejado en el transcurso de 24 horas. Si el reintegro se solicita después de un día de haberse efectuado, tarda de 3 a 5 días dependiendo de la entidad financiera de la tarjeta utilizada.

Si la devolución está retenida te emitimos un documento para el banco emisor de tu tarjeta que hace constar que el saldo no se encuentra en nuestra cuenta.

No, por el momento solo por medio de tarjeta de débito, tarjeta de crédito y nuestros colones de lealtad.